Hola Mi Gente!

Como les va en el mes del amor y la amistad? Espero que se la esten pasando bien y hagan de este tiempo algo para recordar.

Nosotros estamos mas ocupados que nunca!!! Lanzamos el show a nivel mundial muy pronto asi que estamos trabajando a fondo. Yo ya saben que cualquier excusa para salir de casa la tomo de muy buena gana asi que le doy la bienvenida al trabajo de mas :). He llegado a la conclusion de que hay una relacion directa en cuanto a mi felicidad y lo lejos que estoy de mis epsosa. Cuanto menos hablo con ella mejor me siento...

Los castings super bien, igual tendremos un par de comediantes nuevos y modelos en la nueva temporada. Estabamos pensando en grabar las audiciones y pedir la ayuda del publico para escoger modelos, actores y comediantes...estaria bien no? Ustedes que piensan?

Estoy subiendo unos videos muy buenos motivacionales y de desarrollo personal en mi pagina www.sergiobruna.com, no se lo pierdan!!! dejenme saber que piensan y si les ayudan. Y no se pierdan lo nuevo de el Pelado en www.ora.tv estamos a mil!!!!!!!!!!!

Besos y abrazos,

El Pelado!!!

The views and opinions expressed herein are those of the author's alone and do not necessarily reflect the views of Ora Media, LLC, its affiliates, or its employees.

Continue the Discussion